Foto: maestrosdelweb.com
Foto: maestrosdelweb.com

El sentido de la vida está en salir a luchar día a día por esas metas que nos proponemos, ellas son el motor que nos impulsan a ir por más. Llenarnos de metas inconclusas y de sueños no realizados puede llevarnos a perder la esperanza en nosotros mismos, a dejar de luchar por lo que queremos y resignarnos solo a sobrevivir.

¿Dónde están tus metas de este año? ¿Fueron realizadas? ¿Están enterradas? O ¿las olvidaste?…parece que fue ayer que inició un nuevo año, pero ya lo vemos llegando a su final, si no lo haz hecho comienza a buscar donde están tus metas, evalúa como estas manejando tu vida, si estas viviendo por vivir o estas haciendo que cada día sea la base que marque la diferencia para mañana emprender con más fuerza de voluntad.

Aquel que se plasma metas y nuevos retos en su vida llega a desconectarse del conformismo y la mediocridad que hay en el mundo, deja de pensar en el desempleo y empieza a buscar las oportunidades, deja de quejarse y empieza a emprender, deja de sufrir por lo que ha perdido y empieza a buscar lo que está por llegar.

Dale el sentido a tu diario vivir, un navegante no tendrá la motivación de emprender un viaje en alta mar si no tiene un destino adonde quiere llegar, esa meta, ese propósito, son el motor que lo impulsarán cada nuevo día a salir con más intensidad y con el deseo de alcanzar eso que tanto anhela, y aún cuando no lo pueda lograr buscará en ese recorrido nuevas oportunidades y un nuevo puerto donde anclar.

Responde dentro de ti la pregunta ¿Dónde están mis metas de este año?…aún estas a tiempo.

Audi Rodríguez

Compartir