Audi Rodriguez

Audi Rodriguez, nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, es un emprendedor, consultor de empresas, conferencista, docente universitario, escritor, comunicador, experto en marketing digital, certificado por Google en esta área, gestor de marca personal y empresarial.

Cursó la carrera de Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), posee una maestría en Sostenibilidad y Gestión de la Calidad en el Turismo, cursada en la Universidad CETT – UB de Barcelona, España.

En la actualidad es director y docente de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Es presidente y fundador de la primera consultora de empresas turísticas en la República Dominicana ‘Trending Consulting’, contando con una cartera de clientes de reconocidas empresas del sector turístico. 

Cuenta con una experiencia laboral de más de 10 años en el sector turístico de la República Dominicana, donde ha desempeñado las funciones de encargado de marketing digital, ejecutivo de ventas, comercial y encargado de reservas.

Escribió el libro “Marca Personal en la Era Digital”, el cual es una guía para que los lectores puedan construir y posicionar su marca personal y lograr mejorar sus resultados a nivel profesional y personal. 

Ganador del Premio Nacional de la Juventud 2019, en el renglón Superación Profesional, representando a la provincia de Santiago de los Caballeros. El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas. Ha sido galardonado como emprendedor destacado por la Universidad CETT – UB de Barcelona, España.

Seleccionado entre 15 jóvenes del país y como único representante por la provincia de Santiago de los Caballeros para asistir al Programa Iberoamericano de Intercambio en Emprendimiento e Innovación Social (INNPACTA), el cual se desarrolló en el centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, España, en el año 2017.

Ha presentado conferencias en las principales universidades de la República Dominicana, entre las que se encuentran: UTESA, UASD, PUCMM  y UAPA.

Su lema: “Los placeres de la vida NO se postergan”

Audi Rodriguez