1375776_985282218154521_4275136199480758719_n

Cuando iniciamos un proyecto nos envolvemos entre la emoción de verlo realizado y la duda de sí será exitoso, lo tomamos como a un bebe que ha nacido y que necesita tiempo, dedicación y cuidado. No imaginamos en lo que puede llegar a convertirse, solo nos dedicamos a entregarnos día a día porque sea lo mejor, sin mirar que el tiempo pasa y que nuestro esfuerzo va generando grandes frutos que en momentos no nos detenemos a apreciar.

Cuando se emprende el camino al éxito a muy temprana edad puede verse la juventud como una de las fortalezas que se posee para poner más empeño en lo que queremos lograr, pero en momentos puede convertirse en una etapa de debilidad más que de fortaleza. En un mundo tan competitivo los más veteranos llegan apostar al fracaso de la juventud, alegando inexperiencia, inmadurez y un sin número de situaciones que al final terminan siendo descalificadas por quienes se atreven a demostrar que a pesar de todas las cuestionantes pueden luchar por sus sueños.

Muchos tienden a llamarle al éxito “suerte”, otros simplemente dicen “ese o esa sí fueron dichosos”. La suerte no existe cuando se ha trabajado día y noche para realizar tus sueños, cuando haz sobrepasado obstáculos, cuestionantes, señalamientos y fuertes tempestades para llegar a donde estas hoy.

1010413_985586624790747_7944047194120237461_n

Si tuviera que referirme a un ejemplo social de lo que aquí he plasmado es Mariel Trinidad Jiménez, ejemplo de mujer y juventud, quien ha demostrado en una sociedad aún con rasgos machistas que la mujer pueden obtener grandes logros sin importar su edad, que puede construir su propio proyecto en base a su esfuerzo, hacerlo crecer y verlo cumplir años de éxito. Es sin lugar a dudas un ejemplo para la mujer dominicana y para la juventud, representando valores y la parte integra de nuestro valioso sexo femenino.

La Mañana 7, programa radial que cumple sus 5 años al aire, con el que ha demostrado su madurez, capacidad y preparación para liderar un proyecto y convertirlo en éxito, manteniendo pese a esto su sencillez, humildad y calidad humana.

Muchas felicidades, esperando que sigas alcanzando todo lo que te propongas y de esta forma seguir poniendo en alto la buena imagen de la mujer dominicana y de la juventud, sirviendo de ejemplo y motivación para muchos que sueñan también con realizar y ver cumplir sus metas. It’s time for La Mañana 7

Audi Rodríguez

Compartir