Foto: splendidmind.com
Foto: splendidmind.com

Un punto del que nunca podremos ocultarnos en nuestras vidas es el aspecto sentimental, como seres humanos todo lo que hacemos o dejamos de hacer nos impacta de manera directa o indirecta en nuestros sentimientos y cuando se trata de parejas es un circulo que envuelve nuestras vidas por completo y afecta para bien o para mal todo lo que somos.

Sí existiera un método de preparación, aprendizaje y guía practica para las cuestiones de relaciones de pareja, como lo existe para conducir, aprender procesos y para estudiar una profesión, quizás los resultados fueran mejores, pero lamentablemente los sentimientos son intangibles y únicos en cada ser, depende de cada persona morderlos y llevarlos a puntos que antes de destruirte puedan construirte.

Creer en el destino como algo por defecto desde antes de nacer, es algo que no me resulta creíble, pero si tiene sus puntos ciertos. Todos en el transcurso de nuestras vidas influenciamos para que nuestra entorno esté encaminado en un sentido y puede marcarnos para toda la existencia. En relaciones amorosas es similar, una mala elección o una relación que te haya impactado de forma negativa y del cual no hayas podido levantarte, será capaz de destruir todo lo que está y todo aquello que llegará.

Es frecuente encontrarnos con mujeres que al ser analizadas de manera externa es inexplicable porque no son capaces de tener una estabilidad en relaciones de parejas, como lo han tenido en sus trabajos, profesiones y en el hogar. Son bombas de tiempo donde cada relación que inician esperas el momento donde estalla la bomba y todo lo que parecía un nuevo comienzo se vuelve un fracaso más.

Con cada fracaso y un reloj acompañado de la edad, comienzan a crear barreras fruto de fracasos pasados, alejan a quienes se les acercan sin antes recibir un hola, comienzan a refugiarse en otros aspectos de sus vidas que les ayuden a obtener el éxito que les ha faltado en lo sentimental, en muchas ocasiones utilizan de refugio las peores elecciones de parejas, llega la insensibilidad y quizás la que un día fue una mujer dulce y seductora, se convierte en un concreto armado de golpes pasados.

En un mundo donde existen más de 7 mil millones de personas, caer constantemente en la misma circunstancia, muestra que existe un aspecto que anda mal, no puede estar el mundo equivocado o tan dañado. El aspecto de relaciones de pareja se cultiva y se fomenta, como crear hábitos de alimentación, de cuidado y salud, pero muchas mujeres desde un punto en sus vidas crearon un parámetro de desorden que las ha encaminando a vivir en una soledad con un camino de relaciones pasajeras.

¿Cuándo iniciaron ese camino de la soledad? quizás sí analizan en su interior lo puedan encontrar, pero cuando se toma el camino de la inestabilidad, la conformidad y sobre todo una pérdida del objetivo en el aspecto emocional de pareja, las malas elecciones estarán más frecuentes y los fracasos siempre serán el resultado.

Las relaciones de parejas son como las empresas, cuando olvidas quién es tu cliente, comienzas a alejar los potenciales y a captar a los más erróneos.

Audi Rodriguez

Compartir