El 2020 ha sido un año de grandes retos para todo el mundo. La pandemia vino a poner a prueba muchos aspectos que no habíamos considerado, pero no deja de ser un año de aprendizajes y de fortaleza, donde hemos podido seguir adelante pese a las duras situaciones. Despedir este año cabizbajos no es la mejor opción, pese a las duras situaciones no debemos perder la alegría de la navidad y del año nuevo, ya que son esos momentos los que nos impulsan a seguir adelante y nos fortalecen el espíritu.

El mundo pasará diciembre con estrictas restricciones respecto a la libre circulación y a la celebraciones en lugares acostumbrados por el eminente aumento de contagiados, en el caso de la República Dominicana se aprobaron 45 días más de estado de emergencia, lo que manda un mensaje de que recibiremos el año 2021 bajo las mismas restricciones y se prevé la continuidad del Toque de Queda. Debemos programarnos para hacer de nuestra tradicional celebración de navidad y año nuevo, el mejor escenario que nos permita no dejarla pasar por alto.

Viendo los escenarios actuales y las condiciones de la pandemia, la mejor opción para celebrar la navidad y el año nuevo de forma segura, donde no tengamos tantas restricciones que nos permitan pasar momentos felices junto a nuestras familias, cumpliendo siempre con los protocolos establecidos para la prevención del virus, es una estadía en un Hotel, en especial en los llamados Hoteles Resorts con el paquete del Todo Incluido, por el aspecto económico y de comodidad.

Les comparto las principales ventajas de celebrar la navidad y el año nuevo en un hotel:

  • Los hoteles son alojamientos autorizados a mantener sus operaciones de forma ininterrumpida, con estrictas medidas de prevención del virus y protocolos controlados bajo certificaciones nacionales e internacionales. La experiencia de quienes les han visitado durante la pandemia es de total satisfacción y manifiestan que se cumplen las medidas de prevención necesarias para el virus.
  • El encierro que hemos vivido por más de 9 meses nos crea la necesidad de salir de casa y ver espacios diferentes. Las grandes instalaciones de los hoteles nos permitirán desconectar la mente de este ambiente que hemos vivido durante estos meses, las áreas como las piscinas, la playa y los espacios de juegos destinadas para los niños, donde en mucho de los hoteles cuentan con la atracción de parques acuáticos, les permitirá a la familia pasar una festividad en un ambiente diferente.
  • El Toque de Queda genera una situación de riesgo para los familiares que no viven en la misma casa y que deben luego desplazarse de un punto al otro. Dentro de los hoteles existe la tranquilidad de poder circular bajo las medidas y protocolos establecidos, pero en libertad y sin problemas de horarios.
  • Los hoteles realizan una cena especial tanto en la fecha de navidad como en fin de año, con un suplemento que se le aplica a la tarifa, que en la mayoría de casos viene incluida, permitiéndole a la familia librarse de las tediosas horas en la cocina y los posteriores desordenes que en muchas ocasiones solo una persona termina limpiándolos, además de tener una variedad significativa de comidas y bebidas, que dejarán a todos complacidos.
  • Un hotel resort resulta un espacio de relajación y conexión con la tranquilidad, contando con instalaciones para desconectarnos del gran estrés al que hemos estado sometidos y que nos resultan necesarios para despejar la mente.
  • Los hoteles presentan en la actualidad las tarifas más bajas que se han podido ver en años para estas festividades de navidad y año nuevo, donde la ocupación del mercado internacional siempre se mantenía en un alto porcentaje, por lo tanto podrán pasar unas festividades a un precio nunca antes visto.

Esta y muchas razones más hacen de los hoteles la MEJOR OPCIÓN para finalizar este año con nuestro espíritu navideño en alto, con motivación y alegría, junto a nuestros seres queridos y dando gracias por las cosas positivas que ha dejado este año frente a las dificultades que hemos superado.

Les recomiendo contactar su Agencia de Viajes preferida, donde recibirán todas las orientaciones y asesorías necesarias para pasar las mejores festividades de navidad y año nuevo.

¡NO DEJEMOS QUE MUERA LA NAVIDAD!

Audi Rodriguez

Compartir