Cada año la revista estadounidense de viajes de lujo y estilo de vida, Condé Nast Traveler, publica la lista de los mejores hoteles del mundo, “The Best Hotel in the World: Reader Choise Awards, donde toman en cuenta la opinión de los votantes registrados, basando sus opiniones en la buena comida, hospedaje, la buena ubicación y la experiencia del huésped en el hotel. En el listado de los 50 mejores hoteles del mundo del año 2020 se encuentra en el cuarto lugar un hotel de la República Dominicana, The Peninsula House, Las Terrenas.

The Peninsula House es un hotel boutique de lujo, ubicado en las Terrenas, Samaná. El hotel ha recibido a lo largo del tiempo destacados reconocimientos de diversos medios de turismo en todo el mundo. Este hotel de lujo es descrito por quienes les han visitado como un lugar mágico con un servicio de primera, contando con espacios entre lo casual y la elegancia, con colecciones antiguas y una colección de arte superior de gran valor. El diseño del hotel fue realizado por el arquitecto francés, Sergen Robin, nombrado por Architectual Digest como uno de los mejores arquitectos del mundo.

Este maravilloso hotel combina un estilo colonial victoriano, inspirado en el siglo XVII con exuberantes jardines tropicales con vista al Atlántico y a las aguas cristalinas de la playa Cosón. Las hermosas habitaciones tienen piso de madera brasileña, antigüedades como baúles de almacenamiento de bambú chino, gabinetes indios y bañeras de caoba.

El hotel cuenta con seis suites decoradas de formas diferentes, las tarifas incluyen solo el desayuno continental (Café / té de prensa francesa, tostada, pasteles de desayuno, frutas fresca y jugos), ofrecen el servicio de comida y cena, pero debe pagarse extra. Los huéspedes tienen la opción de alquilar la casa completa para grupos familiares o de amigos, 5 habitaciones, 10 personas máximas. El hotel ofrece wifi gratis, mesa de billar, 2 restaurantes y una piscina al aire libre.

El costo por habitación en ocupación doble puede rondar entre USD$560 a USD$660 dólares por noche.

Vídeo del hotel:

Compartir