De las cosas en la vida que tendremos la oportunidad de elegir de manera voluntaria es nuestra Pareja, algunos logran encontrar un complemento otros no corren con el mismo acierto, y es que llega un punto en el que debemos preguntarnos que papel está jugando nuestra pareja en nuestras vidas, está sirviendo de soporte o se está convirtiendo en una carga que no aporta nada ¿?

Siempre he dicho de forma un poco de chiste pero con grado de realidad: tu relación de pareja no puede ser más estresante y frustrante que tu trabajo, ya que por tu trabajo te pagan y por tu relación no. Es algo voluntario y que debe servir de complemento para tu vida, un suporte para tus triunfos y tus derrotas, ustedes conforman ese equipo que busca ganar batallas juntos, cuando deja de ser así ya va tomando otra tonalidad.

Existen relaciones extremadamente tóxicas que solo dejan un sabor a impotencia y peso en los hombros, sentimos que estamos cumpliendo con un castigo divino, el de aguantar un peso mayor al que podemos llevar a cambio de un supuesto querer. Una pareja que toda finalidad sea sacrificar tus deseos para satisfacerla a ella, donde solo importa el deseo de todo el mundo antes que el tuyo, donde las decisiones se toman sin pensar en lo que quieres, sueñas y deseas, es una relación que hace mucho dejo de ser un soporte y se ha convertido en una carga que cada día se hará más pesada pues no existe la intención de equilibrarla.

Si existe algo que puede arruinar tu vida es una pareja que no comparta tus metas y no te colabore para perseguirlas, evalúa que tipo de pareja tienes, en que se está fundamentando tu relación, si son ustedes un soporte uno del otro o simplemente hay uno que está llevando toda la carga para que el otro vaya muy cómodo y relajado en el camino, cumpliendo sus metas personales y persiguiendo sus ambiciones sin importarle quien esta llevando la carga en sus hombros.

La soledad no debilita, una mala pareja termina destruyendote.

Audi Rodríguez

Compartir

2 Comentarios

Comments are closed.