Cabrera es un municipio de la República Dominicana, ubicado en la provincia Maria Trinidad Sánchez. Este maravilloso destino posee grandes atractivos naturales que le convierten un paraíso a visitar, donde las montañas se encuentran al pie de sus hermosas playas, convirtiéndole en un escenario ideal para las mejores vistas frente al mar. Cabrera se ha convertido en el mejor destino en la oferta de Villas de Lujo de la República Dominicana y con todas las condiciones para competir a nivel mundial.

Casa Kimball

Casa Kimball
Casa Kimball by Rangr Studio / Foto: Paul Warchol

Casa Kimball está ubicada en el borde de la ciudad de Cabrera, en un acantilado de 15 m (45 pies) que se adentra en el océano Atlántico y se refresca con la brisa constante del océano. Hay un camino que conduce a una playa de arena desierta, una de las tres de la comunidad cerrada. La zona está virgen del turismo: lagos de aguas cristalinas y amplias playas abiertas, villas discretas y hoteles boutique europeos, gente amable y bares de merengue al aire libre en la ciudad cercana. Es la esencia de la relajada belleza caribeña.

Disfrute de una gran cantidad de actividades diferentes mientras se encuentra en el área, como; su propio campo de golf de 18 pares diseñado profesionalmente, pesca en alta mar, fogata en la playa, tratamientos de spa, hermosas playas y mucho más.

Villa Anacaona

Casa Anacaona

Villa Anacaona está disponible en dos configuraciones diferentes según sus necesidades, como una enorme finca de lujo frente al mar de 20 suites, 25 baños o como una villa de lujo de 10 suites y 12 baños. Ubicada en el corazón de Cabrera, Anacaona se encuentra en un acantilado con vista a una playa privada dentro de Orchid Bay Estates, una comunidad cerrada en la ciudad de la costa norte y una de las 3 mejores comunidades privadas de la isla. Cerca de las atracciones locales ya 5 minutos de más de 10 playas cercanas, la villa tiene todo lo que pueda pedir para unas vacaciones maravillosas.

Villa Anacaona se destaca por sus instalaciones y comodidades de clase presidencial, son mundialmente conocidos por llevar la hospitalidad al siguiente nivel, la experiencia de sus huéspedes está garantizada para ser la mejor.

Villa Flor de Cabrera

Villa Flor de Cabrera

Las villas de vacaciones de lujo frente a la playa de Flor de Cabrera están ubicadas en una playa virgen dentro de Orchid Bay Estates, una comunidad segura y cerrada dentro de la ciudad de Cabrera. Este enclave es el hogar de muchas de las villas vacacionales más hermosas de República Dominicana.

Cuando alquila este Resort Privado, toda la propiedad y su personal dedicado de servicio completo están totalmente comprometidos con el placer de sus vacaciones. Nunca compartes las instalaciones con otro grupo.

Las características principales y las comodidades de lujo de Flor de Cabrera son de la más alta calidad. Los muebles de caoba, cerezo y nogal personalizados complementan los interiores diseñados a medida en cada habitación. En el exterior, las tumbonas y los asientos de la terraza son iguales a la majestuosidad de la villa y están diseñados para la relajación y el disfrute inmediatos.

Villa Tres Amarras

Villa Tres Amarras

Villa Tres Amarras en Cabrera, República Dominicana, villa exclusiva y privada frente al mar directamente en una playa aislada. Por lo general, alquilado por celebridades, atletas de clase mundial y personas de negocios de alto perfil, todo nuestro personal firmó un acuerdo de confidencialidad y está capacitado para ser dedicado y discreto.

Comodidades:

  • Alojamiento de 18 a 24 personas.
  • 9 habitaciones con cama King, terraza privada y vista al mar.
  • Acceso directo a la playa frente a una apartada playa de arena.
  • Piscina infinita y jacuzzi.
  • Amarra
  • Spa privado solo para la villa.
  • Cine
  • Patio español
  • Gimnasio totalmente equipado.
  • Área de entretenimiento con Bar.
  • Personal completo
  • Anfitrión, Chef Gourmet Privado y su equipo, Bartender, camareros, ama de llaves, masajista y terapeuta de belleza, jardinero, mantenimiento, guardias de seguridad 24/7.

Villa Castillo del Mar

Villa Castillo del Mar

Villa Castillo del Mar está situada en lo alto de un acantilado de 60 pies con vista al océano con escalones que conducen a una playa aislada de 600 pies de arena blanca. Es una magnífica villa de 16,500 pies cuadrados, de estilo colonial español de tres pisos, con una capilla para bodas y una piscina de 85’X65 ‘. Disfrute de increíbles vistas al mar y puestas de sol desde las numerosas áreas de descanso y terrazas.

La villa ofrece 10 dormitorios y puede alojar cómodamente a 24 personas. Villa Castillo del Mar cuenta con 8 master suites y 2 junior suites con 5 camas king y 6 queen y una cama individual. Todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana, estaciones de conexión para iPod y todas tienen lujosas sábanas de algodón egipcio de 800 hilos y toallas de baño de algodón egipcio 900GSM. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado. El comedor tiene capacidad para 20 personas cómodamente con muchos asientos al aire libre para cenar al aire libre. Perfecta para bodas, entretenimiento y grandes reuniones, esta gran residencia es espaciosa y bien proporcionada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here