captura-de-pantalla-2014-11-21-a-las-14-31-45

Las Redes Sociales son una realidad que llegaron para quedarse. Unas nacen y otras mueren, cumplen un ciclo de vida en el gusto de los usuarios, se van reinventando sacando lo mejor de cada una y adaptándolo a lo que buscan los usuarios.

Hey Hey, muchos han visto en los últimos días en las Redes Sociales como Instagram, Facebook y Twitter, usuarios que tienen cuenta en esta App-Red Social. Le llaman «El Twitter de Voz» y está creciendo rápidamente en Latinoamérica, el ser la primera Red Social con esta modalidad de nota de voz públicas como forma de comunicación en muros públicos ha creado gran impacto y curiosidad entre los usuarios de estos medios digitales. Chile, Colombia, Venezuela y México fueron los primeros países donde esta aplicación a tomado gran notoriedad, en República Dominicana en los últimos días miles de usuarios se han unido.

Artistas como el líder de Calle 13 ha dado gran apoyo a esta aplicación gratuita la cual fue creada por unos jóvenes Chilenos y se está propagando como pólvora, mientras más artistas y celebridades sigan sumándose a esta Red Social más usuarios en toda Latinoamérica seguirán esta aplicación. Escuchar la voz de celebridades enviando sus mensajes a diferencia de leer textos que no podemos saber en que contexto o tono se escribieron se vuelve revolucionario.

¿Qué tan larga será la vida de esta Aplicación o Red Social? desde el punto de vista de lo que ofrece la aplicación y ver las limitantes que tiene en su uso profesional es un buen paso para ir moldeando las Redes Sociales de la Voz, el público joven que busca entretenimiento combinado con algo simple en los medios digitales se verá muy identificado y cómodo con esta aplicación.

Hasta el momento no se ve un espacio para la presencia publicitaria de las empresas, por tratarse de apenas 10 segundos y una red social  de solo notas de voz, pero sin lugar a dudas sus manejadores irán buscando la vía de que las empresas tengan un espacio en ella eso les dará una durabilidad a la aplicación.

Hey Hey permite a sus usuarios tener una privacidad en cuestión a sus datos ya que para su registro solo requieren (Nombre del usuario, Correo Electrónico y el Idioma que habla) datos simples y que no revelan ninguna información personal o privada que pudiera restringir a un usuario a utilizar la aplicación.

Hey Hey es tendencia en Latinoamérica, pruebenla, les espero por allá, usuario: @audirodriguez 

La pueden descargar desde el Google Play o del Apple Store para iPhone

Audi Rodríguez

Compartir