Foto: leanoticias.com
Foto: leanoticias.com

Si existe un ser capaz de dar amor sin restricción y con entrega son las mujeres, son la creación divina que mantienen el motor del mundo, fieras salvajes cuando se trata de defender sus hijos y luchar por tener lo mejor para ellos, pero cuando se analiza el comportamiento entre Mujeres como parte de un género en la sociedad son sus más empedernidas rivales y enemigas sociales, en un mundo en el que se ha luchado por darles igualdad vemos como entre ellas tratan de minimizarse.

Siempre he sido participe de que la mujer tenga su participación en todos los ámbitos sociales, pero me despertó un poco la incógnita el analizar que la deducción de lógica simple: “mayoría siempre gana” y donde la población de mujeres en la mayoría de países del mundo es igual o mayor, en ciertos países como República Dominicana se deben reservar una cuota gubernamental para ellas, para garantizar una participación del género. Esto muestra el poco apoyo que existe entre el género, donde por simple votación deberían salir una partida igual o mayor de Mujeres a estos cargos electivos y no sucede.

Pero no me limito a quedarme en el aspecto gubernamental o de estado, socialmente el principal ataque, presión y represión sobre el género femenino lo ejercen las mismas Mujeres, son ellas las que casi en su 100% recurren a cirugías estéticas, pero son ellas mismas las más fieles críticas de quienes lo hacen, llamándoles plásticas, recalcando su artificialidad y un sin número de cosas más que nos llevan a pensar porque denigrarse entre ellas así. En el ámbito de los géneros musicales urbanos que han ido calando en el mundo son las mujeres las consumidoras número uno de las músicas que les denigran, señalan y venden como objetos sexuales.

Si pasamos al plano sentimental vemos como es significativamente mayor la cantidad de Mujeres que han tenido una relación de infidelidad con las parejas de sus Amigas en diferencia a los casos que vemos entre los hombres que son Amigos. No es extraño escuchar con frecuencia a mujeres decir “Mis Amigos los prefiero hombres” ¿Por qué será? quizás la respuesta no está en lo leal que pueda ser el hombre, sino en lo desleal que pueden ser entre mujeres.

Son tantos detalles que como hombre solo nos deja caer en la conclusión de que la mujer es un ser tan divino, leal y entregado siempre y cuando no se trate de luchar por su género, pese a que muchas mantienen la teoría de que “los hombres son lo peor” vemos como la mujer puede ser la amiga más leal de un hombre pero en cuestionante cuando se trata de una mujer.

¡Mujeres un ser que nació para ser adorado…estudiarlas puede ser igual a mandar un cohete de la NASA!

Audi Rodríguez

Compartir