Foto: blogcdn.com
Foto: blogcdn.com

Como sí la vida quedara resuelta en un solo día así algunas personas van dirigiendo sus caminos, convirtiéndose en fieles y devotos cumplidores de un horario, una rutina y miles de cosas que odian por esperar un día a ser liquidados con la esperanza de ver el dinero de años de calvario todo junto.

Los años se van haciendo largos, la espera un calvario y van muriendo las metas, los sueños y la esperanza de lograr algo nuevo, todo se torna en un día a día que se parece al anterior, ya no se llega a trabajar, se llega a esperar la hora de salida para lamentar la de llegada el día siguiente, una vida que deja de ser vida para convertirse en una pena ¿A cambio de qué?

¿Cuándo llegamos a convertirnos en esclavos? ¿Cuándo nos conformamos con esperar por años para recibir un dinero que no resolverá nuestras vidas? todo llega con el día a día, sin darnos cuenta los años pasan y estamos en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas, con la misma gente y con sueños y aspiraciones muertas, no nos importa avanzar ni trabajar para nuestros proyectos, nos conformamos con sobrevivir y con la esperanza de que un día nos liquiden sin saber para que servirá ese dinero y que tiempo nos ayudará a seguir sobreviviendo.

La vida pierde sentido cuando la vivimos para cosas tan superficiales como esperar dos pesos juntos, sin luchar por nuestros proyectos personales, nuestras metas y todo lo que un día vimos como imposible pero que el tiempo nos permite alcanzar. Esclavizarte por años, en un trabajo que terminas odiando a cambio de tan poco no vale la pena ¡Piénsalo!

Cuando en la vida solo te impulse el dinero para vivir y muera la pasión, los sueños y la adrenalina por descubrir cosas nuevas, habrás muerto !!!

Audi Rodríguez

Compartir