París con todo su esplendor, sus grandes monumentos, su esencia, su glamour, la moda y sus luces que engalanan la noche, la llamada ciudad del amor sería imposible visualizarla por nuestras mentes sumergida ante el dolor, en un Viernes 13 que no podrán olvidar durante toda su historia.

Quienes pensarían que un viernes de tapas, cervezas y vinos por las calles parisinas, en sus flamantes restaurantes y centros de atracción, sería un viernes del horror. París, el destino turístico más popular del mundo, con más de 15 millones de visitantes extranjeros por año, es cuna del turismo a nivel mundial e imagen de referencia del glamour, la clase y el romanticismo, París, una ciudad deseada para visitar por muchos y el sueño de otros, un sueño que en solo una noche se convierte en una pesadilla que tendrá el mundo que luchar para olvidar.

París ocupa el puesto No.5 como la ciudad más visitada del mundo (2015) su emblemática y flamante Torre Eiffel ocupa el 3er puesto como el monumento más visitado del mundo (2015). París es el destino donde se encuentran todas las culturas del mundo, turistas de todos los continentes visitan la ciudad de la luz o conocida popularmente como la ciudad del amor, es por esto que el mundo se ha unido al dolor que embarga a toda Francia, con los principales monumentos del mundo encendidos con los colores de la bandera Francesa.

En el mundo enfrentamos cada día momentos sumamente difíciles, pero todos juntos debemos crear las condiciones para salir adelante y victoriosos, este es un golpe al mundo, como humanidad debemos ofrecer el apoyo y unirnos en un abrazo de paz.

¡París, con su Torre Eiffel que hoy luce apagada por el dolor, esperamos pronto verla iluminada con la esencia de paz y amor que caracteriza sus calles y sus monumentos!

Audi Rodríguez

Articulo: ¿Por qué París es considerada la Ciudad del Amor?

Compartir