“Cuando lo extraordinario y lo único se entrecruzan, probablemente ha encontrado a un Leading Hotel. Como la colección de lujo más grande, con más de 430 de las propiedades más importantes del mundo en más de 80 países, buscamos lo excepcional.”

LHWLos hoteles que desean formar parte de The Leading Hotels of the World deben aplicar para ser admitidos. Para ser considerada una solicitud, un hotel debe pertenecer a la categoría de lujo y cumplir con los estándares más exigentes en cuanto a alojamiento, servicio, gastronomía, comportamiento de sus empleados e instalaciones; en definitiva, todos los aspectos que afectan al confort del huésped, a su conveniencia y ánimo. Los reportes de inspección, basados en cientos de rigurosas evaluaciones específicas, son posteriormente presentados ante al Comité Ejecutivo, cuyos miembros votan por la aceptación o rechazo. Sólo las propiedades más distinguidas del mundo son admitidas a The Leading Hotels of the World, asegurando de esta forma la constante adhesión a los altos estándares de calidad de la compañía.

En la República Dominicana en la actualidad solo dos hoteles están posicionados en esta prestigiosa lista “The Leading Hotels of the World” Casa de Campo y Tortuga Bay. 

Casa de Campo. El legendario destino de golf de la República Dominicana es también una de las escapadas favoritas de la jet set del Caribe.

lw1930_33311364_720x450

El resort Casa de Campo se convirtió en el referente de los viajes de lujo en la República Dominicana a principios de los 70. Continúa elevando el listón: sus últimas mejoras incluyen un vestíbulo con pabellón de cristal, un nuevo complejo de piscinas y un club de playa con el apoyo de Le Cirque. Las habitaciones prístinas cuentan con vistas a los jardines y a uno de los campos de golf para practicar tiros de salida, para ofrecer una base natural a los jugadores de golf que jueguen en los tres campos de renombre diseñados por Pete Dye; el más famoso de estos, el “Teeth of the Dog” (Los dientes del perro) está considerado el mejor del Caribe. Casa de Campo es un resort de 2.800 hectáreas con nuevas habitaciones de hotel y villas, múltiples restaurantes, el spa Cygalle Healing, boutiques elegantes, playas privadas, instalaciones deportivas de primera clase, un puerto deportivo y el pueblo de Altos de Chavón, con museos, restaurante, un anfiteatro e iglesia.

 

El Tortuga Bay, erigido en una reserva ecológica de 1.500 acres con miles de playas privadas, celebra el estilo de vida elegante del Caribe.

lw1921_28054897_790x490

La naturaleza es la base de este enclave de tipo boutique, parte del desarrollo del PUNTACANA Resort & Club. El hotel, ubicado en una reserva ecológica de 607 hectáreas, tiene cinco millas de prístinas playas privadas enfrente. El entorno arbolado inspiró al diseñador de moda (y nativo de la República Dominicana) Óscar de la Renta, que creó aquí los interiores de suites estilo plantación. Todas cuentan con balcones y toques tales como ropa de cama Frette y productos de Oscar de la Renta. Por hermosos que sean estos espacios serenos, los huéspedes se sentirán tentados por innumerables actividades, que incluyen golf en dos campos de tenis de 18 hoyos, tenis y deportes acuáticos como buceo y piragüismo. Tras un día activo le espera el spa Six Senses (el único de Norteamérica); muchos de los tratamientos son íntegramente naturales, lo que hace que encaje estupendamente en este lugar tan especial.

 

Fuente: The Leading Hotels of the World

Compartir