Foto: img.applesfera.com
Foto: img.applesfera.com

El otoño no permanecerá todo un año, pronto llegará el invierno. Así como las temporadas del año son pasajeras de igual forma las oportunidades tienen su espacio, tiempo y lugar.

Nuestro mayor enemigo en nuestro camino al éxito son las dudas, esas que nos hacen perder nuestro viaje a un mundo desconocido, donde no sabemos que nos espera, si ganaremos o perderemos. Ese tiempo que tomamos para vacilar y sacar nuestros más internos temores no es el mismo tiempo que tomarán las oportunidades para esperar a que nos decidamos. El mundo sigue su curso y lo que hoy soplaba a nuestro favor mañana puede estar en nuestra contra.

La diferencia que vamos a encontrar entre las personas que han logrado cambiar una vida convencional a una de éxito y prosperidad está en tomar las buenas oportunidades, en abordar el tren del éxito en la parada indicada con destino al lugar correcto. Nos llenamos de miedo a lo desconocido, le tememos al fracaso y dejamos que los temores sean mayores que la motivación, dicen muchos que hasta de los errores se obtienen resultados que en la duda y el temor nunca ibas a lograr obtener.

Te pasarán los días, meses, años y toda una vida entre el temor de decidirte a tomar ese vuelo con destino a lo desconocido o quedarte con lo poco que tienes, mientras te vas convirtiendo en una persona llena de dudas que teme dar un paso más, por el miedo a caer.

¿Pasarás tu vida en el mismo lugar? Viendo las oportunidades pasar por tu frente y tu en la comodidad de un lugar que no tiene nada más que ofrecerte que alimentar ese miedo que tienes a salir de esa burbuja a emprender nuevos sueños, a buscar nuevas metas y a tratar de alcanzar nuevos propósitos.

Que pasará cuando las oportunidades dejen de pasar por tu estación, cuando tu única opción sea permanecer donde llevas toda una vida esperando a que las cosas lleguen solas y no decidirte a salir a buscarlas. Vivirás con el dolor de no haber tenido el valor de conocer lo que había más allá de tus pies, el tormento será más grande que la derrota y la vida te mostrará que eres uno más que tuviste la oportunidad de ser diferente al montón, pero el miedo a emprender lo mató.

Decídete…el mañana es ahora, no permitas que se te consuman las oportunidades.

Audi Rodríguez

Compartir

1 Comentario

  1. Wau este es otro escrito más sin ningún desperdicio. Me encantó leerlo, Excelente!!!!!
    Las oportunidades no se pueden dejar escapar ya que el tiempo que se va jamás volverá.

Comments are closed.