Desde el día en que nacimos hemos tenido que vivir día a día con la que es quizás la situación más difícil que se nos puede presentar: “Decidir”, una vida llena de decisiones que según van pasando los años son más difíciles de tomar, las cuales representan el éxito o el fracaso de nuestras vidas. Lo que muchos llaman suerte está ligado a las decisiones que tomes en tu vida, cada una te lleva por caminos distintos, con resultados diferentes y situaciones adversas o favorables.
Vernos en medio del camino y preguntarnos ¿Ahora qué? ¿Para dónde voy? ¿Hacia dónde encamino mi vida? Son preguntas difíciles de contestar pero no tenemos toda una vida para pensar, es momento de decidir, decidir al tomar en cuenta lo que nos diga nuestra razón al ponerse de acuerdo con nuestros instintos. El miedo a fracasar es la duda que nos arropa y convierte en más difícil una decisión.
Siempre es bien entendido que vivir de lamentos por no haberlo intentado es peor que cargar con el resultado de un fracaso, debemos escuchar nuestro interior, escarbar en nuestros sentidos y fuera de todas las voces que nos digan que y como lo debemos de hacer las cosas, debemos saber nosotros que queremos, hacia donde queremos ir, que nos haría feliz, ahí está la respuesta a esa difícil decisión.
Si algo tenemos en nuestra contra durante nuestras vidas es el tiempo, el reloj corre poniéndonos en desventaja pues cada segundo que pasa es un tiempo que ha terminado, una oportunidad que se esfuma y una esperanza que puede morir con la indecisión de no saber elegir que rumbo tomar y hacia donde volar.
Escucha tu interior ahí se encuentran las respuestas a las decisiones más difíciles.
Audi Rodríguez