Brasil ANVISA

Todo pasajero que desee viajar a Brasil debe llenar el formulario de salud digital ANVISA. Es un requisito obligatorio el llenado de este formulario antes de entrar a territorio brasileño, en este artículo les compartiremos un video tutorial para que aprendan como llenar el formulario paso por paso y les responderemos las dudas más frecuentes.

Cuando se llena el Formulario de Salud ANVISA, el pasajero está consciente de que la omisión de información o el incumplimiento de las pautas y recomendaciones de salud están sujetos a sanciones como multas, responsabilidad civil, administrativa y penal; repatriación o deportación inmediata y descalificación de solicitudes de asilo.

Video Tutorial:

¿Dónde se debe llenar el Formulario ANVISA?

El formulario de salud ANVISA para entrar a territorio brasileño debe ser llenado en la página web oficial: https://formulario.anvisa.gov.b en un periodo recomendado de 48 horas como máximo antes de su viaje a Brasil.

¿Quiénes deben llenar el Formulario ANVISA?

Todos los pasajeros sin excepción deben llenar el Formulario ANVISA para viajar a Brasil. Para los viajeros mayores de 18 años, la responsabilidad de completar la Declaración y de la información proporcionada recae en el viajero o su tutor legal. Los menores de 18 años deben tener la Declaración completada por sus padres o tutores.

¿Cómo debo presentar este formulario?

Cuando complete el formulario le llegará un correo electronico que deberá imprimir y mostrar a la aerolínea antes de viajar a Brasil.

¿Con qué tiempo de antelación debo de llenarlo?

Se recomienda llenarlo como máximo 48 horas antes de su viaje, ya que se necesita tener todos los datos de forma cercana a la fecha del viaje.

¿Dónde consigo un video tutorial para llenar el formulario en Español?

Preparamos un video tutorial donde puedes ver paso por paso como llenarlo. CLIK en el enlace: https://youtu.be/cimXwEgb9FE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here